“KOR es un espíritu bueno de la naturaleza que sirve a su tribu desde hace 221 veranos y nunca ha dejado entrar un demonio en su poblado. A KOR le gustan los enigmas y tiene un gran sentido del humor, sobre todo cuando quiere reírse de la tribu vecina que vive al otro lado de las colinas grises.”

 

Así empieza a contarnos Pepe Hiller en su Web la historia de este personaje del que hoy mismo saldrán a la venta tan sólo 10 unidades. Aunque lo sorprendente sigue en el texto de muñeco: “El cuerpo de KOR está hecho a mano de un tronco de madera de roble viejo de más de 200 años. La cabeza y los cuernos están hechos de madera de teca y madera de roble ahumado. Para defender a su tribu él sostiene una espada forjada en bronce, cuidadosamente cubierta con una antigua pátina. Sus brazos están articulados y cuenta con múltiples enganches de latón macizo y piezas de cuero natural. Tiene un acabado brillante dado por aceite y cera . Cada pieza está firmada y numerada por el artista con una marca de hierro.”

They get some dark leather wristbands. #woodtoy #designertoy #woodshop #leather #wip #workinprogress

Una foto publicada por Pepe Hiller (@pepehiller) el

 

Un trabajo digno de mención que no es de extrañar salga por 120$ (107,53€) para sus casi 9 centímetros. Se pondrá a la venta hoy en la Web del artista: PepeHiller.Storenvy.com