Ayer mismo hablábamos de la colaboración de Jordan Elise con la compañía y hoy podemos ver el primero de los muñecos. Y la verdad es que ha quedado muy bien, captando la esencia del estilo del artista norteamericano con el vinilo en masa. Tenemos ganas de ver el resto.

 

Además nos han mostrado a través de su Instagram oficial (@Kidrobot) lo que será probablemente su siguiente edición de “blind boxes” y no sólo nos gusta el diseño, si no también la idea. Otto Bjornik es el artista detrás de la idea de crear junto a la empresa un juego de ajedrez y, en vez de venderlo completo, lo venderán mediante este sistema de cajas cerradas.

 

Shah Mat Dunny Chess Series by Otto Bjornik! Coming this summer! #Kidrobot #ottobjornik #chess #chessset #toyfair @bjornik

Una foto publicada por Kidrobot (@kidrobot) el

Saldrá a la venta en verano y tiene muy buena pinta usando Dunnys como figura base. ¿Venderán un tablero a medida?

 

Pero las noticias no acaban aquí. Para las mismas fechas (verano de este año), habrá una nueva edición de sus comidas alegres. Yummy World tendrá una nueva serie mini, posiblemente también en “blind boxes”. Esta noticia ha saltado desde la New Toy Fair de este año y que empieza mañana, donde Kidrobot está dando todo.

 

Una foto publicada por Kidrobot (@kidrobot) el

Todo y más porque ya se pueden ver allí una serie 3 de BFFS de Travis Cain:

First Toy Fair sneak preview! BFFS “Love Hurts” Series 3! #kidrobot #traviscain #toyfair

Una foto publicada por Kidrobot (@kidrobot) el

Y nuevos Labbit de Kozik:

New York Toy Fair starts tomorrow! Follow us for updates and reveals! #Kidrobot #Labbit #dogsofinstagram

Una foto publicada por Kidrobot (@kidrobot) el