El artista americano Ron English nos ha traído esta semana unas cuantas novedades que tienen que ver con el mundo de los art toys, trataré ahora de resumirlas.

 

La imagen que abre esta entrada se ha mostrado en la New York Toy Fair, como se puede observar es una nueva versión de su iconografía Grin en la que en una gran sonrisa acaba mostrando la calavera interior. Se llama Buddha Grin y para mi gusto es mucho mejor que otros diseños del estilo. Además según la foto habrá diferentes modelos aunque me quedo con el principal, siendo la foto del stand de la tienda Toy Tokyo.

 

La imagen era de @ClutterMagazine.

 


 

Hablando de este diseño y en el propio Instagram del artista (@ronenglishart) descubrimos la anterior imagen de Charlie Brown en color rosa bajo el diseño Grin también. ¿Un poco tarde para este color más propio de San Valentín?

 

Peace, Love & Understanding! Everything you need. New #ronenglishart x #ToyArtGallery release details over at thetoychronicle.com

Una foto publicada por The Toy Chronicle (@thetoychronicle) el


 

Por último estos días no había comentado nada del anterior diseño porque no me gustaba nada, pero Toy Art Gallery lo está comercializando. Se llama Peace, Love and Understanding y es una colaboración del artista con la mencionada galería, que trata de representar los tres pilares (paz, amor y entendimiento) del amor en un toy. Por un precio entre 32 y 42 Euros según versión se puede adquirir en el anterior enlace.