Nuestros amigos de Instinc Toy acaban de abrir una nueva lotería para poder adquirir sus productos, un sistema de azar y no de actualizar rápido una Web a una hora que da las mismas posibilidades a todos para tener sus limitados productos. La fecha límite para participar es el próximo 21 de Febrero y consiste simplemente en escribir a instinctoy.ken@gmail.com indicando: nombre, dirección, país, teléfono de contacto, productos por los que se quiere optar y cuenta de Pay Pal.

 

Los productos son: Curio 3rd color “chocolat” (foto superior). Una edición de su gato en vinilo como si le hubiese caído un frasco entero de chocolate encima, tanto es así que el muñeco desprende olor a este dulce. Como se ve el estilo es de chocolate derretido y los multíples colores de la compañía están reflejados en sus coloridos bigotes. 106,5 Euros por sus cerca de 22 centímetros en una edición de 100.

Mini_Muckey2

El siguiente es Mini Muckey 2nd color “choco cake”. Como poseedor de un Muckey normal diré que el diseño de este es impecable y su versión mini lo hace incluso más dulce, y apenas es 6 centímetros más pequeño. No en vano este mide 12,8 cm y además de un color también muy de galleta tanto los dientes como las uñas brillan en la oscuridad. Sólo 51,5 Euros y limitado a 120 unidades.

Byron_Black

Terminamos la entrada con un nuevo Byron Liquid en negro completo ó transparente con un derrame negro encima. 34,26 Euros por cualquiera de las dos ediciones de un diseño que empieza a marcar escuela.

 

Podéis encontrar más información de precios, envío, productos y materiales en inglés en el Blog de la empresa (enlace).