El equipo de InstincToy me tiene anonadado con la que parece ser su nueva creación. Muy lejos de sus osos Curio o Muckey, o incluso de esa extraña lagartija Byron Liquid, ahora nos presentan un busto de un gorila (presumiblemente King Kong). Un diseño extraño creado por James Groman en un muñeco aparentemente dividido en dos partes.

 

Por un lado el busto del propio gorila y por otro lado un corazón “liquid”, así el animal tendrá la mitad de su cuerpo como diseccionado y se podrá ver el músculo que ayuda a vivir. Un arte menos naif que sus creaciones habituales que ya está en procedo de modelado 3D y cuya única forma hasta ahora visible es la siguiente tomada del Instagram del dueño de la compañía (@instinctoy_hiroto_ohkubo):

 

King Korpse製作の為に、ゴリラの立体解剖模型をネットで購入し取り寄せました。 全29パーツ構成で体内構造が非常に解りやすい!!期待以上に優秀な参考資料で大満足です。 =============================== For progressing King Korpse, I bought a three-dimensional anatomical model of gorilla form internet. It has 29 parts, structure of inside body is very clearly to understand!! This reference data is even better than what I though it would be. =============================== 為了製作King Korpse, 我在網路上買到了猩猩的立體解剖模型. 全部共有29個分件, 內部的構造非常的詳細!! 這參考資料比我預期的還要好太多了. #King Korpse #James Groman #INSTINCTOY #ゴリラ #模型 #anatomy #人体構造 #インスティンクトイ

Una foto publicada por 博人 大久保 (@instinctoy_hiroto_ohkubo) el


 

Y es que en la anterior foto podemos ver un muñeco con el que pueden imaginarse como será y trozos del que sí podría ser un primer diseño definitivo. ¿Será el corazón capaz de enamorarse de la bestia que se ve en la película? Intentaremos ampliar la información próximamente.