Por casualidad descubrí recientemente el anterior diseño en vinilo que supone la presentación en este mundillo de Hang Ning. Este artista chino entra, a mi parecer, de una manera interesante presentándonos su Space boy, un mismo diseño en tres colores de un joven astronauta y su mascota.

 

La comercialización se hace a través de la tienda online china Taobao por unos 98 Euros ahora que está en preventa (se espera que su precio definitivo ronde los 113 Euros). Su tamaño es de casi 14 centímetros más unos 4 para el perro o el cohete.

 

Un diseño simple pero llamativo que me llamó poderosamente la atención desde el primer momento, e incluso nos cuenta su historia: “En el momento en que me acerqué a la cápsula me pareció escuchar sus gritos y aplausos, ¡parecía que me esperaban! ¡Estoy muy feliz y orgulloso! ¡Me diste toda la ayuda posible durante el viaje espacia! Comida, agua y un perro llamado Pizza así como el más fabuloso equipamiento: fe y amor. Este es el principio del sueño, deseadme suerte!

 

Podéis adquirirlo a través de la Web Taobao.com o del correo personal del artista: liyan0564_rao@sina.com