Hace apenas un par de semanas os mostrábamos el último lanzamiento de Jason Freeny junto a Mighty Jaxx (enlace), en ese momento pudimos ver un perro hecho con globos y un típico pato de goma diseccionados con las entrañas a la vista. Hoy la empresa fabricante de los mismos se ha vuelto loca y saca una gran tirada de productos basados en ese diseño.

 

Para empezar 13 versiones nuevas Ballon Dog: cuatro con carcasas transparentes pero de colores (amarilla, rosa, morada y verde), dos con media carcasa transparente y la otra mitad de color (azul y rosa), tres de una versión más pequeña con la carcasa entera de color (azul claro, rosa y naranja) y cuatro más de la versión baby con mitad transparente y mitad de color (azul oscuro, azul claro, rosa y marrón).

 

Gummi Bear anatomy models all variations and colors dropping tomorrow at www.mightyjaxx.com @mightyjaxx

Una foto publicada por Jason Freeny (@gummifetus) el


Por si fuera poco el pato sale en dos nuevas versiones (en plata y dorado) y un nuevo lanzamiento de su oso de gominola también diseccionado. Así de este encontramos cuatro versiones de tamaño normal (transparente, rojo, amarillo y verde) y tres mini (naranja amarillo y verde).

 

Los precios varían entre 18 y 41 Euros, por lo que nuevamente sus elevadas producciones les permiten reducir costes. Todo ello a la venta ya en MightyJaxx.Rocks

 

Gold and silver dissected bathing duckies making an appearance on mightyjaxx.com

Una foto publicada por Mighty Jaxx (@mightyjaxx) el