Me encantan este tipo de iniciativas y por eso es un placer promocionar estos cursos. Se celebrarán en Sevilla los próximos Viernes 22 y Sábado 23 de Abril, con plazas reservadas sólo para valientes que estén dispuestos a querer aprender de un maestro el arte de customizar un art toy.

 


El del Viernes 22 está abierto a 10 personas y supuestamente es un taller para que los niños aprendan a tintar, barnizar, imprimar,…Una customización en toda regla de un Mini Munny que se entregará en el curso, así como de los materiales necesarios para la práctica. Durará 4 horas (de 18 a 21 horas) por 75 Euros.
Al día siguiente, Sábado 23, y en el mismo sitio el artista hará uno nuevo más enfocado para adultos pero con el mismo enfoque y materiales. Mismo precio y de 9 a 14 horas para ver la técnica usada y preguntarle cualquier duda.

 

El lugar donde se realizará será en Delimbo (Calle Pérez Galdos 1 acc, 41004 Sevilla) y será impartido por WuZone, el primer español que ha diseñado un toy para Kidrobot. Artista sevillano de pro del que he dejado en esta entrada algunos de sus grandes diseños, sin duda si no me pillase tan lejos yo iba. Esperamos poder ver trabajos hechos esos días.

 

Podéis ver y pedir información a través de esta Web: Delimbo.com/workshops/