Recientemente y gracias a Instagram (@mr_s_dp) he tenido la oportunidad de conocer a Rocío y Sara, dos chicas que desde España están empezando a hacer sus pinitos en el mundo de los art toys. Como sabemos nuestro país no es el más proclive pero es un placer ver como van surgiendo nuevas iniciativas, así surgió desde ellas MRS Toys.

 

Actualmente están trabajando en su primera creación lista para comercializar y será en Mayo bajo el nombre de DragonVader, un claro “mashup” entre Son Goku y Darh Vader. La colección confirmada será de 20 unidades, todas ellas numeradas y firmadas de unos 10 centímetros de altura con tres puntos de movimientos en brazos y cola como podemos ver aquí:

 

La tienda no está disponible, pero lo estará el día 1 de Mayo (en principio) y se venderá en dos formatos: pintado por 46 Euros y en blanco por 31 Euros. Una obra interesante que os recordaremos cuando se comercialice.

 

¡Ah! Cada unidad saldrá a la venta con una caja diseñada y serigrafiada por ellas mismas, otro lujo.

 

Antes de irme aprovecho esta entrada para ver una genial aportación que han realizado para la exposición OTOTOY que irá por Latinoamérica próximamente de la mano de Art Toy Gama. Son dos personajes llamados Kodomo Oni que ya nos gustaría fabricasen en masa:

 


Os invito a seguirlas en el Instagram que indiqué al principio.