Termino el día hablando de nuestro amigo Emilio Subirá. Estos días este compatriota nuestro de Sevilla ha tenido doble ración de trabajo, por un lado un art toy nuevo y por otro un desarrollo para lo que parece una campaña de publicidad. Empecemos por el primero.

 

Se llama Panic Button y vuelve a salir de la perturbada mente del creador que parece nuevamente dispuesto a crearnos un diseño con cierto tinte sexual. Para empezar hace referencia a ese botón de pánico dispuesto en numerosos edificios a modo de alarma, ó tal vez sea ese botón que debemos apretarnos a nosotros mismos para evitar hacer o decir algo que no deberíamos.

 

Ya está a la venta en su Web en tres colores: botón rojo con cuerpo negro, botón verde con cuerpo gris oscuro, y botón rojo con cuerpo gris claro. Todos ellos por un precio individual de 66,28 Euros por estas estatuas de 13,5 centímetros. Una edición como siempre hecha a mano, firmada y numerada pero no limitada.

 

Podéis adquirirla en su Web: EmilioSubira.Storenvy.com

 


Por otro lado y gracias a su Instagram (@emilio_subira) vemos estas gafas con brazos y piernas creadas para una marca de gafas llamada Laveta Eye Wear Wood Glasses, una obra única para una exposición en Málaga.