Hoy os quiero hablar de esta compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de art toys de diseño propio y que viene de México D.F. Su andadura comenzó (si no me equivoco) en 2011 y desde entonces ha ido producido diferentes diseños entre los que destaca, sin ninguna duda, el muñeco icono de banda de Rock/ska/fusión mejicana Panteón Rococó.

 

#arttoy #rocoskull Art Toy conmemorativo de los XX años de #panteonrococo disponible en nuestra tienda en línea de Kichink

Una foto publicada por Veneno Toys (@venenotoys) el

Veneno Toys tiene sus raíces en el gusto por el diseño y la escultura de la corriente art toy. Nace como un tributo y un medio de difusión del trabajo de los artistas de este género, quienes plasman su creatividad y talento en las distintas plataformas que brinda esta corriente, incluso creando plataformas propias y modificándolas para la creación de piezas únicas y originales, dignas de admirarse.

 

Así vemos diseños originales sobre los que diversos artistas plasma como custom sus creaciones. Con dos plataformas básicas (Evo Lucio y Santiagol) han empezado a crear una gama genial de artículos bien diseñados que sorprende por sus detalles tanto en la manufactura de los vinilos como en su pintura.

 

#custom #arttoy #luchalibremexicana #EvoLucio #surf

Una foto publicada por Veneno Toys (@venenotoys) el


Os invitamos a conocerles, visitar su Web y seguirles en sus redes sociales. Y, como no, a comprar su artículos:

 

Web (enlace)

Twitter (@venenotoys)

Instagram (@venenotoys)