Para terminar el día quisiera invitaros el próximo Sábado y Domingo a una exposición en Valencia. Gracias a la conjunción de la buena gente de Vinyl Escape, ADCH y al centro de exposiciones Las Naves. Entre todos ellos realizarán los próximos días 25 y 26 de Junio la segunda edición de Brew Toys.

 

El año pasado se expusieron obras intervenidas por diversos artistas y este año (¡novedad!) las creaciones se harán esos días en directo y se venderán posteriormente el Domingo bajo subasta. Una oportunidad única para acercarse, conocer un poco más el mundo de los art toys en España, ver como se crean obras en directo e intentar hacerse con una de ellas. Además todo lo recaudado irá a Free Design Bank (enlace), un proyecto universitario de cooperación y comercio justo.

 

Los artistas seleccionados para esta segunda edición son Flüke, Dr. Zamenhof, Mr. Zyan, Mr. Simon, Kilo, Dani Salvador, Ink Bad Company, Alberto Silla, Jorge Lawerta, Mik Baro, Vinyl Escape, Jorge Lizandra, Swing, Cristian Fish, Juan Carlos Iñesta, Juan Díaz-Faes, Alicia García, Joan Quirós, Kike Correcher y Syntetyk.

 

¡Que gane el mejor y que se recaude mucho para esta buena causa!