El equipo japonés de INSTINCTOY sigue creciendo, no sólo en lo que se refiere al hecho de crear nuevos diseños si no en cuanto a potencial en el mercado. Y esto es algo que demuestra su reciente anuncio de colaboración con sus compañeros nacionales de Medicom. Todos conocemos esta compañía por sus Bearbrick ó por sus colaboraciones con grandes artistas (como Kaws, Obey,…) y ahora la unión de ambas nos llama la atención.

 

Y lo harán para fabricar y comercializar una nueva versión de Muckey. Será para la edición de su cuarto color en blanco perla que Medicom utilizará como una de sus cartas de presentación en el país Nipón ante la apertura de una nueva tienda el 25 de Julio. Este día se pondrá por primera vez a la venta este osito que brilla en azul en la oscuridad (en vez del clásico brillo verde).

 


Por un precio aproximado de 55,32 Euros se podrá adquirir esta versión que parece algo más simple que los trabajos de INSTICTOY pero que sin duda está lleno de detalles. Estaremos atentos a la Web oficial esperando su venta: Medicom.co.jp