Quiero terminar el día con mis amigas sevillanas Sara y Rocío que siguen dejando ligeramente apartada su tesis para irse haciendo un nombre en el mundo de los art toys. Tras su primer acercamiento con aquel Dragon Vader (enlace) estas chicas incansables sacarán pronto su nueva creación… y también tiene que ver con “Bola De Dragón”.

 

Esta mítica serie de Akira Toriyama será siempre un referente para muchos de nosotros y ahora puede estar en nuestras estanterías como una nueva resina. Este Viernes 24 de Junio abrirán las pre-venta y será tan sencillo cómo enviarlas un correo, aceptarán peticiones hasta el día 08 de Julio y empezarán a remitir los muñecos el 18 de ese mismo mes. La idea suya es abrir una edición de unas 100 piezas de esta resina de 10 centímetros, y si os llama la atención podéis ver todo el proceso de creación en su Instagram (@mr_s_dp).

 


Esta resina hecha y pintada a mano saldrá por unos 25 Euros (30 Euros después de esta pre-venta), estad atentos a su Instagram y su Web: MRSToys.Storenvy.com