Hoy empiezo el día hablando de INSTICTOY, como antes de ayer cuando comentaba su próximo lanzamiento junto a Medicom (enlace). Esta vez esta empresa de Japón nos trae un diseño novedoso aunque francamente parecido a su Muckey.

 

Se llama Gyawo y lo han presentado hoy en sus redes sociales. Se mostró por primera vez en la Thailand Toy Expo de este 2016 y, como podemos ver, es un simpático oso de color anaranjado con numerosos puntos de articulación. Esta vez (y a diferencia de Muckey) su boca móvil no deba ver sólo unos dientes si no una lengua que sale sola cuando se abre la boca, sin duda un diseño muy parecido a un muñeco tradicional.

 


Esto le permite tener gran cantidad de gestos faciales y ya podéis participar en su tradicional lotería para poder adquirirlo. Desde hoy y hasta el próximo día 26 de Junio (Sábado)  podéis participar en la opción de compra por unos 93,17 Euros, una edición limitada de unos 20,5 centímetros con dos pares de manos, dos juegos de lenguas y una ramita de madera. Para participar debéis pasar por Instictoy.com