El artista sevillano WuZone ya tiene listo su último custom y saldrá hoy a la venta. Nuevamente ha usado como plataforma un Dunny y esta vez de 8 pulgadas (el de 20,32 centímetros), por lo que es más grande que sus obras habituales.

 

De hecho revisando su Web no encuentro precios similares de Dunnys, ya que normalmente el que customiza es el de 3 pulgadas y lo comercializa por unos 76,56 Euros. ¿Por cuánto saldrá este? No lo sé ni tampoco la hora exacta de lanzamiento (normalmente por la tarde, hora española) por lo que si os interesa os invito a seguir su Instagram (@thewuz) porque a lo largo de hoy dará las indicaciones oportunas.

 

Tal como podemos ver vuelve a estar pintado 100% a mano con pintura en spray, acrílicos y acabado con un barniz mate. Y podemos intuir que el diseño general gira en torno a un Mickey Mouse cubierto con una piel de Bob Esponja… claro que esto es una suposición mía sólo viendo la imagen anterior. ¿Cómo será? Esta tarde lo sabremos.
Saldrá a la venta en WuZone.Bigcartel.com

 

Actualización. El enorme trabajo de pintar un Dunny de este tamaño en una edición única finalmente tiene un coste de 317 Euros, precio dentro del cual están incluidos los gastos de envío a todo el mundo. Como os comenté el custom ya está a la venta y parece que acerté con el diseño: