Hoy hemos recibido una nueva newsletter de Pepe Hiller, sí, ese loco artista sueco que trabaja como pocos la madera para crear un universo personal con pequeñas historias que suelen hacer cada personaje aún más único. No en vano debe hacer tiradas pequeñas dependiendo de la madera de calidad disponible.

 

Será el próximo Jueves 14 de Julio cuando el artista ponga a la venta estos Droppling, una especie de gota de agua con una cara que se puede mover de dirección gracias a una llave (de corazón) que permite el movimiento. Nuevamente el artista utiliza diferentes tipos de madera para esta obra de 8,89 centímetros.

 


Como siempre viene con historia: “¿Alguna vez viste un Droppling de pié, parado? Como todo el mundo sabe los Droppling no pueden estar quietos porque les gusta no parar en todo el día. Intentan parecer calmados pero normalmente no duran mucho así… ¡están demasiado vivos! Sólo hay una manera de mantenerlos a raya, robándoles la llave de su corazón pero eso podría significar muchas más cosas…”

 

Sólo habrá 18 piezas en por 99,58 Euros en PepeHiller.Storenvy.com